LOS 3 CERDITOS “Els 3 porquets”

Sopló y sopló y las casas derrumbó…

¿Quién no conoce el cuento de los 3 cerditos? El mayor de los cerditos no tiene tiempo de jugar con sus hermanos porque trabajaba mucho para construir una casita de ladrillos resistente al lobo, en cambio los otros 2 hermanos más pequeños, como lo único que querían era jugar hicieron sus casitas poco resistentes y el lobo las derrumbó.
MORALEJA: Es mucho mejor trabajar duro que trabajar poco y divertirse.

Este cuadro me lo encargaron para Noah, un bebé de 11 meses. Espero que por ahora juegue mucho y se divierta con su hermano y cuando sea mayor siga un poquito el consejo del cuento.

Si no sabes que regalar puedes probar con un cuadro personalizado. Todos los cuadros son obras originales pintadas a mano. Son exclusivos, por lo que no hay dos idénticos.

Ponte en contacto conmigo en: artipeques@gmail.com o en http://www.facebook.com/Artipeques y estaré encantada de poder ayudarte.

Por | 2018-05-02T13:18:07+00:00 enero 17th, 2013|Blog, CREAR|1 comentario

Un comentario

  1. Always at the clouds febrero 20, 2013 en 7:26 pm - Responder

    Este fin de semana estuvimos en CaixaForum viendo una versión diferente de la obra de los tres cerditos con títeres, estaba orientada para pasar un rato divertido con los niños y a la vez enseñarles vocabulario en ingles. Fue un domingo por la mañana mágico con las niñas que lo pasaron en grande. El cuadro me recordó la obra, aunque en ese caso el cerdito pequeño era una chica, quería viajar en moto y era arquitecta….jajajaja!!!!!!!!!

    Saludos des de las nubes

Deje su comentario