MARK EL PIRATA [El cumple de Mark]

¡El regalo!

El lunes 1, tal y como os conté fue el cumple de Mark. Hizo 3 añitos y el jueves día 4 le organicé una fiesta para 16 niños entre 1 y 8 años.

Llevaba días diciéndome que quería una  FIESTA PIRATA
Empecé por los regalos. Le pinté un cuadro y un cofre para guardar sus tesoros. Todo personalizado con su nombre. El cual utiliza para guardar todos sus chupetes.

 

¡La fiesta!

Y a partir del cuadro hice las invitaciones, los pinchitos para los cupcakes, sandwiches, ganchitos y patatillas y una guirnalda.

La decoración quedó preciosa. Preparamos un buffet para los peques decorado con mantel a topos, el barco pirata de Jake y los piratas de Nunca Jamás y la espada. A la mesa le pusimos un mantel rojo con monedas de chocolate y vasos y servilletas pirata. Hinchamos globos rojos y negros y colgamos la guirnalda. Todo siguiendo la temática de la fiesta.

También hubo una riquísima tarta decorada con un barco y un pirata y estrellas de mar y aletas de tiburones.


¡El taller creativo!

 Cuando terminaron de merendar les preparé un taller creativo donde tenían que decorar espadas para luchar con los malos y catalejos para ver a los barcos en el horizonte!


¡El tesoro!

Y para finalizar la fiesta los peque piratas buenos tuvieron que buscar el cofre del tesoro con un mapa.
A través del río mágico pasaron por el bosque de las palmeras, vieron el castillo de la princesa que estaba antes del pueblo del loro, continuaron por las montañas nevadas y encontraron el tesoro.
¡Saquitos llenos de monedas de chocolate!!!



¿Queréis una fiesta igual?

Feliz fin de semana ♥ 

 

Por | 2018-05-02T13:17:42+00:00 abril 12th, 2013|Blog, CREAR|Sin comentarios

Deje su comentario