LA BELLA Y LA BESTIA [cine con peques o sin…]

Últimamente hacen muchísimas adaptaciones de las películas clásicas de Disney con actores reales. Y LA BELLA Y LA BESTIA dicen que se ha convertido en la película más taquillera de todos los tiempos. Pero la verdad es que es una preciosidad. Sus imágenes, su música, su coreografía… Una película muy recomendable tanto para pequeños como para mayores.

Mis peques salieron entusiasmados pero mi marido y yo casi más…

 

SINOPSIS: Adaptación en imagen real del clásico de Disney “La bella y la bestia”, que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.

DirectorBill Condon

RepartoEmma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Emma Thompson,Ewan McGregor, Ian McKellen, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci,Hattie Morahan, Adrian Schiller, Chris Andrew Mellon

¡Os la recomiendo tanto para ir con peques o sin ellos porque es preciosa!

Y mientras podéis disfrutar del trailer.

Por | 2017-05-12T13:29:01+00:00 mayo 12th, 2017|CONTAR, INSPIRAR, Uncategorized|Sin comentarios