LOS PITUFOS “La Aldea Escondida” [cine con peques]

¿Os acordáis de las tardes que nos pasábamos viendo Los Pitufos en la tele? A mi me encantaban. Mi madrina, Lidia, me trajo de Francia la casita en forma de seta con varios pitufos dentro. Y la verdad es que mi madre todavía la guarda y cuando vamos a Lleida mis peques se pasan horas jugando como cuando yo era pequeña.

Pues el otro día fuimos al cine a ver la película “LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA” y la verdad es que me teletransporté a mi infancia. No se si les gustó más a mis peques o a mi.

Los Pitufos tienen nuevas aventuras. En la aldea cada uno tiene un propósito Esta vez, a Pitufina le parece que todos los demás habitantes de la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo se ocupa de dirigir, Pitufo Panadero hace pan y pasteles, Pitufo Vanidoso se dedica a mirarse en el espejo, Pitufo Gruñón gruñe constantemente. Pero Pitufina está muy preocupada porque no parece tener un propósito claro y se lanza a buscar el suyo.

Cuando se adentra en el Bosque Encantado se cruza por casualidad con una misteriosa criatura, la sigue y se adentra por territorio inexplorado y totalmente prohibido. A ella se le unen sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe y con el malvado mago Gargamel siguiéndolos de cerca. El equipo pitufo emprenderá así un alocado viaje que cambiará sus vidas para siempre porque descubrirán que no están solos. Un viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa.

Esta nueva entrega de la saga, completamente hecha en animación por ordenador, está dirigida por Kelly Abury (Shrek 2, Gnomeo & Julieta, Spirit: El corcel indomable). En la versión original cuenta con las voces de los actores Mandy Patinkin (Homeland), Demi Lovato (Glee), Jack McBrayer (Rockefeller Plaza), Danny Pudi (Star Trek: Más allá), Rainn Wilson (The Office), Joe Manganiello (Magic Mike XXL) y y Julia Roberts (Money monster). En castellano las voces son de los televisivos Eva Hache y Luis Piedrahita, además de los actores Macarena García (Blancanieves) y Jordi Sánchez (La que se avecina).

 

¡Os la recomiendo!

Y mientras podéis disfrutar del trailer.

Por | 2017-05-04T21:48:19+00:00 abril 28th, 2017|CONTAR, INSPIRAR|Sin comentarios