SEMANA SANTA [Taller de Huevos de Pascua, Panades, Robiols y Crespells]

Esta semana santa no nos hemos aburrido. No hemos parado de hacer cosas y además mi pequeño Mark cumplió 3 añitos el 1 de abril y ayer le preparé una fiesta Pirata con sus espadas, mapas del tesoro… Peró esto ya os lo contaré la semana que viene porque todavía tengo que seleccionar las fotos.
A lo que iba, esta Pascua, como es tradición, hemos pintado “Huevos de Pascua”. Cada peque decoró sus propios huevos con su imaginación y la verdad es que se lo pasaron en grande. Y tuvimos que improvisar unas fantásticas batas con bolsas de basura.

Huevos de Pascua

 

También nos hemos puesto con las manos en la masa y para seguir la tradición hemos hecho “Panades”, “Robiols” y “Crespells” en familia.
Panades

 

 Hicimos “Panades” de guisantes y carne, típicas de Semana Santa en Mallorca y por cierto buenísimas. Tan buenas que ahora me viene a la cabeza que mientras estaba dando a luz a Mark, que justo nació en jueves santo, no podía dejar de pensar en ellas. Tanto que cuando me llevaron a la habitación tuvieron que traerme una.
Robiols

 

“Robiols” rellenos de confitura buenísimos. Son un postre típico de Mallorca de las fiestas de Semana Santa y Navidad.

Crespells

 

 Y para terminar nuestro taller de repostería familiar hicimos “Crespells”. También típicos de Mallorca y que a mis peques les encantan. Sobretodo a Lucía que con 1 año se los come de tres en tres.

¡Esto es todo!

Feliz fin de semana

 

Por | 2017-12-12T00:03:33+00:00 abril 5th, 2013|"MI DIARIO", TALLERES|1 comentario

Un comentario

  1. Always at the clouds abril 10, 2013 en 9:51 am - Responder

    Que ricos deben ser los “crespells” y los robiols, hacen una pinta increíble. Y lo de pintar los huevos de pascua con los niños es un taller genial, en el que ellos se divierten un montón y en el que tu disfrutas por ser una madre enrollada que deja que se ensucien sus hijos (jajajaja…)

    Un abrazo, mama molona!

Deje su comentario