Sobre mí 2018-04-19T12:29:56+00:00

2010

EL ORIGEN DE ARTIPEQUES

artipeques comienza su andadura

En 2010 nace artipeques. Una marca de productos handmade dirigida al público infantil. Un mundo lleno de personajes de cuento y súperpoderes que se comunican con los niños estimulando su imaginación y creatividad. Un mundo donde se celebran las pequeñas grandes cosas de la vida.

2012

ARTIPEQUES.COM

artipeques se presenta al mundo online

En abril de 2012 artipeques se lanza al mundo online con su propia web.

2013

LE PETIT GRAND ATELIER

artipeques vende sus productos a pie de calle

En 2013 artipeques comercializa sus productos en un tienda-taller para niños “Le Petit Grand Atelier”, propiedad de Sonia Alcoberro, la creadora de la marca, situada en el corazón de Palma de Mallorca. Donde además de vender dichos productos se impartían talleres de arte, manualidades, danza, teatro, yoga, cumpleaños…

2017

ARTIPEQUES.COM SE RENUEVA

artipeques se convierte en un BLOG sobre niños

En 2018 artipeques se renueva y para darle la bienvenida a los cambios, actualiza su web convirtiéndola en un blog especializado en niños.

¿QUIÉN ES LA CREADORA DE ARTIPEQUES?

Sonia Alcoberro: ilustradora y diseñadora

Nacida en la primavera de 1973, en Lleida una tarde de tormenta.

De pequeña andaba siempre entre lápices de colores. Y empezó a cursar clases de pintura.

Se licenció en Diseño Gráfico Publicitario y trabajó varios años como diseñadora gráfica en un estudio de diseño y fue jefa del departamento de diseño y marketing de una empresa de alimentación en Lleida.

Decidió irse a vivir a Palma de Mallorca y entró a trabajar en una Agencia de Publicidad primero como Directora de Arte y al poco tiempo como Directora de Cuentas diseñando campañas para clientes como Air Europa, L’Tur, Halcón Viajes, Grupo Piñero… hasta las tantas de la madrugada.

A los 3 años le propusieron dirigir un Grupo de Comunicación en Madrid y siguió supervisando campañas para Nutribén, Couldina, Vital Dent, Germinal… y otra vez trabajando largos días y largas noches.

Y a los dos años decidió volver a Palma de Mallorca y entró como Subdirectora de Marketing de una compañía de viajes mientras seguía estudiando para completar su carrera con el título de Comunity Manager.

En 2010 creó “artipeques” y año después abrió la tienda-taller “Le Petit Grand Atelier”.

Pero siempre ha combinado mundo de la publicidad y el diseño con la ilustración y es co-fundadora de “The Boutique Creativa. Una agencia creativa ubicada en Palma de Mallorca.

Para + info: www.soniaalcoberro.com

¿Quieres estar al día de todas las novedades?

Suscríbete a la newsletter y no te perderás nada.

Novedades, sorpresas, ofertas especiales, consejos… y muchas cosas más!