UN NUEVO COMIENZO

Si me sigues desde hace tiempo sabrás que pinto, que imparto talleres para niños, que me encantan los cuentos… en fin… desde que tuve a Mark y Lucía mi vida dio un giro de 180º y después de muchos años dedicada al mundo de la publicidad (al que todavía sigo ligada) todo cambió.

Como le debe pasar a la mayoría de mamás me empecé a adentrar en el mundo de los niños. Veía cosas que antes ni siquiera me fijaba. Móviles para cunitas, lámparas, murales, cuentos, juguetes… y comencé a pintar cuadros para ellos y no se ni como pero empezaron a encargarme cajitas, cuadros, lámparas… para otros niños y entonces creé “artipeques”. Y al año empecé a impartir talleres y no he parado desde entonces.

Al comenzar con los talleres dejé de escribir mis post, la página web de artipeques se quedó anticuada y sentía la necesidad de actualizarla, renovarla, darle un giro y finalmente y después de darle mil vueltas decidí diseñar un BLOG-WEB y compartir con todos vosotros mi mundo para que os sirva de guía para vosotras, vosotros y vuestros pequeños artistas.

Por | 2018-02-22T13:53:00+00:00 marzo 14th, 2017|"MI DIARIO", Blog|Sin comentarios